chica globos

Carrera Independiente

tiene muchas ventajas para ti:

  • Productos de alta calidad
  • Negocio independiente propio
  • Ganancias ilimitadas
  • Flexibilidad de horarios
  • Reconocimientos extraordinarios
  • Poder ser una líder exitosa
Comenzar ahora

Valores Mary Kay

Puedes hacer de tu vida un continuo ¡dar! Si lo haces serás tan feliz como nunca fuiste capaz de imaginarlo.
El dar a los demás te llenará de un sentimiento tan especial que no lo podrás obtener de ninguna otra forma.

NUESTRAS PRIORIDADES
Primero Dios, Segundo Familia y Tercero Carrera, son clave para alcanzar el éxito ya qua te permitirán hacer crecer tu Negocio Independiente mientras tienes un balance en tu vida. Si te encuentras bien con Dios y contigo misma, tendrás una hermosa relación con tu familia. Al tener estos dos aspectos llegará a ti la armonía y el apoyo necesario para realzarte profesionalmente y crecer en tu Negocio Mary Kay. ¡Mantén las prioridades y tendrás una vida equilibradas!
ESPÍRITU DE ENTREGA
La práctica del Espíritu de Entrega, "dar sin esperar nada a cambio", es muy importante para tu Negocio Mary Kay®, ya que uno de sus notables beneficios es la imagen positive qua dejaras a tus clientes. ¿Quieres saber cómo ser una Consultora con Espíritu de Entrega? Hazte la siguiente pregunta diariamente ¿doy a los demás sin esperar nada a cambio? Cuando monos lo pienses, tus clientas y tus compañeras Mary Kay se habrán convertido en tu segunda familia. ¡Recuerda que es más hermoso dar que recibir!
REGLA DE ORO
"Trata a los demás como te gustaría ser tratado" representa un estilo de vida. Siempre hay una manera correcta e incorrecta de hacer las cosas y cuando tengas duda de cómo actuar, es importante preguntarse ¿cómo me gustaría ser tratada si yo estuviera en su lugar? Ponla en práctica todos los días con tus clientas para desarrollas tu Negocio con honradez e integridad, ¡es la mejor manera de lograr el éxito!
Ejemplo de cómo aplicar la RegIa de Oro en tu Negocio: Cuando encuentras a una clienta o prospecto a Inicio pregúntale si ya tiene una Consultora de Belleza Independiente. Si la respuesta es afirmativa, sigue la Regla de Oro y pídele qua recurra a ella aunque viva en tu ciudad.
HAZME SENTIR IMPORTANTE
Una parte primordial de ser Consultora, es hacer sentir importante a toda la gente que te rodea. Tus clientas merecen ser tratadas de una forma única: que las haga sentir especiales. Esto lo lograrás con el servicio que tú les ofreces, tu atención personalizada y el seguimiento que les des. Haz sentir importante a cada uno de tus Prospectos a Inicio para que se sientan cómodas y contágialas del entusiasmo cuando compartas cómo la Oportunidad Mary Kay puede cambiar sus vidas. Imagine que cada persona tiene un letrero en el cuello que dice "Hazme sentir importante" y veras resultados positivos tanto en tu Negocio como en tu relación con los demás.