HERRAMIENTAS Y MATERIALES DE APOYO PARA COMENZAR CON ÉXITO.

REVISTA DIGITAL
Enfoque

Exclusiva para Consultoras de Belleza Independientes. Una revista mensual que contiene todas las novedades del mes, como promociones, información sobre nuestros lanzamientos, consejos de ventas, reconocimientos y eventos que no te querrás perder.

FOLLETO
The Look

Incluye todos los productos que Mary Kay tiene para ofrecerle a tus clientas. Será tu mejor apoyo para realizar ventas. Puedes compartir la versión on-line o la impresa adquiriéndola a través de Ordena en Línea.

UN COMIENZO
Exitoso

Recibirás en tu Kit de Belleza la revista Un Comienzo Exitoso donde encontrarás toda la información, respuestas y consejos para comenzar tu Negocio Independiente con éxito.

Eventos

Mary Kay está presente en varias ciudades a nivel nacional para que puedas vivir un momento único de aprendizaje, intercambio de experiencias y mucho reconocimiento.

ORIENTACIÓN PARA
Nuevas Consultoras

Materiales y eventos de Educación en Ventas, contenidos específicos por nivel de carrera. Todo para facilitar el entendimiento y apoyarte en el desarrollo y éxito de tu Negocio Independiente.

Orientación Virtual

Todas las semanas un ¡nuevo Entrenamiento! Podrás ingresar a través de EnContacto a nuestros Entrenamientos Grabados y a nuestra plataforma virtual Educa-mk donde encontrarás Entrenamientos por nivel de Carrera. Estamos seguros que te ayudarán a llegar ¡tan alto como tú quieres!

EnContacto

¡Una plataforma exclusiva para ti! A la que tú como Consultora de Belleza Independiente tienes acceso las 24 horas del día, los 365 días del año. Es el perfecto aliado ya que en él encontrarás toda la información necesaria para desarrollar tu Negocio, hacer tus órdenes, iniciar en línea, educarte y mucho más.

GUÍA DE
Estilo

En la cual nuestras Directoras de Ventas Independientes encontrarán las últimas tendencias de moda, consejos de prendas básicas e indispensables en sus armarios. Además aprenderán cómo combinar los colores seleccionados por la Compañía para este importante nivel de la Carrera Mary Kay. En esta guía podrán elegir el mejor look de acuerdo a su personalidad, edad y forma del cuerpo.