MUJERES MARY KAY
Conoce aquí las historias, los sueños y los logros de las mujeres MARY KAY.
¡Bienvenida!

ANGÉLICA MARÍA CEPERO CRUZ
PalmiraUna mujer puede escribir su historia de éxito con Mary Kay.
Una mujer puede escribir su historia de éxito con Mary Kay.
ANGÉLICA MARÍA CEPERO CRUZ
PalmiraMary Kay me ha entregado la oportunidad de conocer nuevas personas que le aportan a mi crecimiento personal y profesional, hoy puedo decir: “Soy una mejor versión de mí”.
Mi principal motivación para entrar al Negocio Mary Kay fué visualizar mi futuro lleno de posibilidades que me permitiría ser empresaria, mamá presente, tener un crecimiento personal, profesional y financiero.
He tenido muchos retos a lo largo de mi vida, gracias a ellos, he podido conocerme, utilizarlos como los escalones para subir hacia la conquista de mis sueños y siempre de la mano con mi mayor motivador; mi familia.
Conozca otras mujeres Mary Kay

CLAUDIA CLAVIJO RENGIFO
CaliUna mujer puede alcanzar todos sus sueños con Mary Kay
Una mujer puede alcanzar todos sus sueños con Mary Kay
CLAUDIA CLAVIJO RENGIFO
CaliSer mujer Mary Kay me ha permitido ser una mejor persona, confiar más en mí, ser más segura y empoderada.
Mary Kay llego a mi vida en un momento muy difícil, pero fui conociendo la compañía, los productos, el negocio y me enamoré de su filosofía.
Gracias a este negocio pude sacar adelante a mis hijos como madre cabeza de familia.
Mi mayor logro es hacer las cosas buscando conseguir la excelencia. En lo personal, me he convertido en una mujer más sensible y más espiritual. Mary Kay me ha traído tranquilidad, felicidad, he moldeado mi carácter, mi economía y me ha hecho acercarme más a Dios.
Conozca otras mujeres Mary Kay

ELIZABETH MARTÍNEZ ARISTIZÁBAL
BogotáUna mujer puede encontrarse con si misma con Mary Kay.
Una mujer puede encontrarse con si misma con Mary Kay.
ELIZABETH MARTÍNEZ ARISTIZÁBAL
BogotáMi mayor reto ha sido romper mis propios paradigmas. He sido una mujer privilegiada en todo sentido: tuve una educación única, estudié en las mejores universidades de Colombia y del mundo, con un Master en Harvard. He ejercido altos cargos directivos en el sector público y privado, y al conocer Mary Kay, he tenido que romper mis propias creencias limitantes. He tenido que aprender y reaprender.
Este negocio me ha traído belleza interior y exterior, espiritualidad, transformación, emoción, conocimiento, amistades, modelos de líderes extraordinarios, desarrollo de mis propias habilidades de liderazgo, solidaridad, fe...
Mary Kay ha sido la oportunidad para ponerme en contacto con mis talentos, me ha brindado la oportunidad de hacerme consciente de esos talentos y de ponerlos al servicio de muchas mujeres y algunos hombres que han roto paradigmas.
Conozca otras mujeres Mary Kay

KATTY LIGEGIA CALDERA
MedellínUna mujer puede ser tan libre y exitosa como desee con Mary Kay
Una mujer puede ser tan libre y exitosa como desee con Mary Kay
KATTY LIGEGIA CALDERA
MedellínMi mayor logro es ser una mamá, esposa, hija y hermana presente; poderle brindar a mi familia cada vez una mejor versión de mi misma, y que se sientan orgullosos de que yo haga parte de sus vidas.
Mi mayor motivación es darle a mi hija Valentina de 9 años cada día el ejemplo de qué se puede ser feliz y exitosa haciendo algo que le apasione, que ayudar a otras personas a alcanzar sus propias metas trae como consecuencia grandísimos cheques del corazón, que perduran por siempre.
Ser una mujer Mary Kay me regaló el poder enriquecer la vida de muchísimas personas con las que comparto a diario todos los beneficios de la compañía, más y mejores opciones de vida para brindarle a mi familia, las consultoras y directoras del equipo.
Conozca otras mujeres Mary Kay

LILIANA RUBIANO B.
BogotáUna mujer puede dejar un legado con Mary Kay
Una mujer puede dejar un legado con Mary Kay
LILIANA RUBIANO B.
BogotáSoy médico especialista en salud ocupacional de la universidad del Rosario. Mary Kay llegó a mi vida cuando estaba atravesando un momento de crisis familiar que nunca pensé que me tocaría vivir, pero al que estamos expuestas al ser madres.
Definitivamente si algo me motivó a ser una mujer Mary Kay es que me gustan los retos y siempre he sido una persona orientada al logro, además sentía que algo me faltaba en mi vida y en Mary Kay lo encontré: dejar un legado, eso era lo que yo quería en el fondo de mi corazón desde hace muchos años.
En Mary Kay mi mayor reto ha sido desarrollar líderes y mi mayor logro fue ser Primera Princesa de ventas en el primer Seminario de Mary Kay Colombia.
Conozca otras mujeres Mary Kay

LUZ ADRIANA CASTRO GRANADOS
BucaramangaUna mujer puede realizarse, ser feliz y trascender con Mary Kay
Una mujer puede realizarse, ser feliz y trascender con Mary Kay
LUZ ADRIANA CASTRO GRANADOS
BucaramangaSer una mujer Mary Kay me trajo la posibilidad de conocer personas extraordinarias todos los días, que me inspiran a trabajar continuamente en mi crecimiento personal para poder ofrecerles un verdadero liderazgo de amor y de servicio.
De profesión soy médica especialista en Administración de Salud, ejercí mi profesión por varios años. Cuando Mary Kay llegó a mi vida, me trajo muchas cosas que podría resumir con la palabra: LIBERTAD. Libertad para elegir lo qué quiero lograr, lo que quiero hacer, con quién quiero estar y dónde quiero estar.
Conozca otras mujeres Mary Kay

MARIA PAULA ROJAS CASTRO
BogotáUna mujer puede desarrollar su Máximo Potencial con Mary Kay
Una mujer puede desarrollar su Máximo Potencial con Mary Kay
MARIA PAULA ROJAS CASTRO
BogotáMary Kay llegó justo en el momento indicado, me enamoró por completo el saber que no dependía de una vacante o un puesto para poder crecer en la compañía, que había espacio para todas las que quisieran ser Directoras.
Solo necesitaba hacer mi trabajo, dependía de mí, lograrlo. Además, me cautivó conocer las prioridades de la compañía; primero Dios, segundo tu Familia y tercero tu Carrera, pues nunca había conocido una empresa donde se preocuparán porque tuvieras armonía en tu vida, eso me conquistó.
Me enamoró ver esa persona en la que me voy a convertir al final de mi carrera en Mary Kay. Tener la satisfacción de haber ayudado a miles de mujeres en Colombia a cumplir sus sueños y ser un orgullo para mi esposo y mi familia.
Conozca otras mujeres Mary Kay

SANDRA MORALES RESTREPO
CaliUna mujer puede descubrir lo grandiosa que es con Mary Kay
Una mujer puede descubrir lo grandiosa que es con Mary Kay
SANDRA MORALES RESTREPO
CaliCon mi negocio Mary Kay, se han despertado en mí muchas motivaciones, hoy quiero ser ejemplo para mis hijos, orgullo para mis padres, admiración para mi esposo e inspiración para muchas mujeres.
Mary Kay llegó justo cuando en el momento perfecto, estaba disfrutando de ser una mamá presente, de acompañar a mis hijos en todas sus etapas. Aun así, quería desarrollarme en el mundo laboral y descubrí que Mary Kay era la oportunidad perfecta para mí, era exactamente lo que yo quería, hacer algo nuevo, que me permitiera un equilibrio entre desarrollar mi potencial como ser humano y mi profesión, manejar mi tiempo y seguir siendo una mamá y esposa presente.
Hoy siento que mi vida se ha transformado mi fe y la confianza en mí misma, se han fortalecido. Hoy creo en mí y siento que mi vida tiene un propósito grande.
Conozca otras mujeres Mary Kay

SILVANA VILORIA PÉREZ
CajicáUna mujer puede lograr todos sus sueños con Mary Kay
Una mujer puede lograr todos sus sueños con Mary Kay
SILVANA VILORIA PÉREZ
CajicáTrabajé por más de 15 años para multinacionales de consumo masivo, y mi último empleo fue como Gerente comercial a nivel nacional de una empresa de capital colombiano.
Mary Kay me devolvió las faldas, los tacones, me trajo belleza, seguridad en mi misma, armonía, espiritualidad, acercamiento con Dios, humildad, balance de vida, viajes... Mary Kay ha traído sueños a mi familia.
Lo que más me motiva es la oportunidad de tener más tiempo disponible para mis hijos, la oportunidad de tener mi propio negocio, y la posibilidad de ayudar a las mujeres a salir adelante a través de un trabajo digno y profesional.
Conozca otras mujeres Mary Kay

YOVANNA SALAZAR GUERRERO
CaliUna mujer puede ser mejor persona, transformando su vida y la de miles de mujeres con Mary Kay
Una mujer puede ser mejor persona, transformando su vida y la de miles de mujeres con Mary Kay
YOVANNA SALAZAR GUERRERO
CaliSoy una mujer casada con un gran hombre y madre de tres hermosos hijos. Mi familia ha sido el motor para levantarme cada día y para luchar por mis sueños, demostrándoles que todo se puede con esfuerzo, trabajo y amor por lo que se hace y que en esta vida no hay nada imposible.
Mary Kay me apasiona, me motiva a salir todos los días y compartir mi negocio. Mary Kay me ha dado herramientas para ser más segura, una líder y ser mejor en todos los aspectos de mi vida. Desde que inicié mi negocio, mi meta fue desde un principio crecer en la carrera, ahora soy Directora Senior, lo cual me llena de orgullo, mi siguiente meta es llegar a ser Directora Nacional, para seguir empoderando mujeres y dejando un legado.
Conozca otras mujeres Mary Kay

ANA MARÍA OROZCO GUZMÁN
MedellínUna mujer puede ser independiente, fuerte y exitosa con Mary Kay
Una mujer puede ser independiente, fuerte y exitosa con Mary Kay
ANA MARÍA OROZCO GUZMÁN
MedellínSer una mujer Mary Kay me ha traído el poder de reinventarme a través de la seguridad y admiración a mí misma, ser una mujer independiente, fuerte, madura y enriquecer la vida de otras mujeres y de mi familia.
Mary Kay me ha traído experiencias y retos, he conocido personas con las que he logrado construir valores y prioridades con bases sólidas. He logrado independencia económica que al mismo tiempo me ha permitido disfrutar de mi familia, amigos y reconocimientos increíbles con mujeres extraordinarias que como yo, han decidido Creer, Compartir y Crecer al estilo de vida Mary Kay.
El mayor reto en mi vida ha sido lograr estabilidad económica, teniendo el tiempo para construir y disfrutar de mi familia y de un patrimonio a muy corta edad.
Conozca otras mujeres Mary Kay

BELKIS YULIET LEMUS
CúcutaUna mujer puede ser motivación para otras mujeres con Mary Kay
Una mujer puede ser motivación para otras mujeres con Mary Kay
BELKIS YULIET LEMUS
CúcutaSer una mujer Mary Kay me permite disponer de mi tiempo y desarrollar el negocio en los ratos libres que me deja la universidad. Esto me dio la seguridad para desarrollar mi carrera Mary Kay.
Llegué al nivel de Futura Directora en mi primer mes.
Ser una mujer Mary kay me ha traído grandes recompensas, la primera y más importante es ayudar a cambiar la vida de otras mujeres. Ser su inspiración y motivarlas a lograr sus sueños, eso es algo que me llena el corazón de felicidad. También me ha dado seguridad como mujer y me ha demostrado que soy capaz de lograr todo lo que deseé, además de reconocimientos que nunca me imaginé.
Conozca otras mujeres Mary Kay

DANIELA GIL MORA
BelloUna mujer puede ser un gran ejemplo para muchas mujeres con Mary Kay
Una mujer puede ser un gran ejemplo para muchas mujeres con Mary Kay
DANIELA GIL MORA
BelloAntes de conocer Mary Kay estaba recién graduada como Tecnologa en Gestión Administrativa, con mi experiencia en la práctica comprendí que tenía un sueño más allá de estar una oficina frente a un computador.
Cuando Mary Kay llegó a mi vida, simplemente lo tomé como algo más para vender, no conocía la magnitud de la oportunidad que había llegado a mí.
Mi mayor motivación es saber que con esta grandiosa oportunidad puedo ayudar a mi familia, a otras mujeres a creer en ellas mismas y pasar de hacer cosas ordinarias a hacer cosas extraordinarias. Me permitió convertirme en ejemplo para muchas mujeres, incluso mayores que yo.
Saber que estás tocando vidas y enseñando a otras mujeres a creer en ellas y cambiar sus vidas es realmente increíble.
Conozca otras mujeres Mary Kay

NATHALIA CARVAJAL ECHEVERRI
PereiraUna mujer puede ser tan feliz y exitosa como quiera ser con Mary Kay
Una mujer puede ser tan feliz y exitosa como quiera ser con Mary Kay
NATHALIA CARVAJAL ECHEVERRI
PereiraAntes de conocer Mary Kay, trabajaba en una compañía de tiempo completo y estudiaba en las noches. Cuando conocí Mary Kay, empecé a visualizarme como empresaria llena de éxito, me fascina el aprendizaje y además la idea de ayudar a más personas, no solo en el ámbito económico sino en su crecimiento personal.
También me ha traído muchas cosas positivas, he crecido y he aprendido a ver mis sueños más claros, a enfocarme, a trabajar en equipo y a creer en el poder de las mujeres. He crecido, me he empoderado, estoy enfocada en cumplir mis metas y en todos los días crecer como persona y como profesional.
Conozca otras mujeres Mary Kay

ROCÍO MOGOLLÓN PAÉZ
CúcutaUna mujer puede ser extraordinaria con Mary Kay
Una mujer puede ser extraordinaria con Mary Kay
ROCÍO MOGOLLÓN PAÉZ
CúcutaEl título que más había anhelado en mi vida finalmente llegó: ser Odontóloga, así que decidí iniciar mi vida laboral en un consultorio particular. A través de redes sociales una colega Odontóloga me ofreció una sesión de belleza gratis, por supuesto que la iba a aceptar, no dudó en ofrecerme la oportunidad de negocio y de inmediato la acepté finalmente no tenía nada que perder.
Siempre he sido una mujer de decisiones firmes y radicales, por ende, si empezaba un negocio debía hacerlo lo mejor posible, siempre he sido muy obediente siguiendo los pasos de mi Directora, mi mayor motivación fue saber que en la carrera Mary Kay podría ascender y crecer tanto como quisiera y lo mejor de todo, es que podría hacerlo acompañada, junto a todo mi equipo.
Conozca otras mujeres Mary Kay
ANGÉLICA MARÍA CEPERO CRUZ
Palmira
Directora Senior de Ventas Independiente
CLAUDIA CLAVIJO RENGIFO
Cali
Directora Senior de Ventas Independiente
ELIZABETH MARTÍNEZ ARISTIZÁBAL
Bogotá
Directora Senior de Ventas Independiente
KATTY LIGEGIA CALDERA
Medellín
Directora Senior de Ventas Independiente
LILIANA RUBIANO B.
Bogotá
Directora Senior de Ventas Independiente
LUZ ADRIANA CASTRO GRANADOS
Bucaramanga
Directora Senior de Ventas Independiente
MARIA PAULA ROJAS CASTRO
Bogotá
Directora Senior de Ventas Independiente
SANDRA MORALES RESTREPO
Cali
Directora Ejecutiva de Ventas Independiente
SILVANA VILORIA PÉREZ
Cajicá
Directora Ejecutiva de Ventas Independiente
YOVANNA SALAZAR GUERRERO
Cali
Directora Senior de Ventas Independiente
ANA MARÍA OROZCO GUZMÁN
Medellín
Directora de Ventas Independiente
BELKIS YULIET LEMUS
Cúcuta
Directora Senior de Ventas Independiente
DANIELA GIL MORA
Bello
Directora de Ventas Independiente
NATHALIA CARVAJAL ECHEVERRI
Pereira
Directora de Ventas Independiente
ROCÍO MOGOLLÓN PAÉZ
Cúcuta
Directora Senior de Ventas Independiente

ANGÉLICA MARÍA CEPERO CRUZ
Contadora Publica
Palmira
Mary Kay me ha entregado la oportunidad de conocer nuevas personas que le aportan a mi crecimiento personal y profesional, hoy puedo decir: “Soy una mejor versión de mí”.
Mi principal motivación para entrar al Negocio Mary Kay fue visualizar mi futuro lleno de posibilidades que me permitirían ser empresaria, mamá presente, tener un crecimiento personal, profesional y financiero.
He tenido muchos retos a lo largo de mi vida, gracias a ellos, he podido conocerme, utilizarlos como los escalones para subir hacia la conquista de mis sueños y siempre de la mano de mi mayor motivador; mi familia.
Una mujer puede escribir su historia de éxito con Mary Kay

CLAUDIA CLAVIJO RENGIFO
Madre cabeza de familia
Cali
Ser mujer Mary Kay me ha permitido ser una mejor persona, confiar más en mí, ser más segura y empoderada.
Mary Kay llego a mi vida en un momento muy difícil, pero fui conociendo la compañía, los productos, el negocio y me enamoré de su filosofía.
Gracias a este negocio pude sacar adelante a mis hijos como madre cabeza de familia.
Mi mayor logro es hacer las cosas buscando conseguir la excelencia. En lo personal, me he convertido en una mujer más sensible y más espiritual. Mary Kay me ha traído tranquilidad, felicidad, he moldeado mi carácter, mi economía y me ha hecho acercarme más a Dios.
Una mujer puede alcanzar todos sus sueños con Mary Kay

ELIZABETH MARTÍNEZ ARISTIZÁBAL
Ejecutiva Financiera
Bogotá
Mi mayor reto ha sido romper mis propios paradigmas. He sido una mujer privilegiada en todo sentido: tuve una educación única, estudié en las mejores universidades de Colombia y del mundo, con un Master en Harvard. He ejercido altos cargos directivos en el sector público y privado, y al conocer Mary Kay, he tenido que romper mis propias creencias limitantes. He tenido que aprender y reaprender.
Este negocio me ha traído belleza interior y exterior, espiritualidad, transformación, emoción, conocimiento, amistades, modelos de líderes extraordinarios, desarrollo de mis propias habilidades de liderazgo, solidaridad, fe...
Mary Kay ha sido la oportunidad para ponerme en contacto con mis talentos, me ha brindado la oportunidad de hacerme consciente de esos talentos y de ponerlos al servicio de muchas mujeres y algunos hombres que han roto paradigmas.
Una mujer puede encontrarse con si misma con Mary Kay.

KATTY LIGEGIA CALDERA
Emprendedora
Medellín
Mi mayor logro es ser una mamá, esposa, hija y hermana presente; poderle brindar a mi familia cada vez una mejor versión de mi misma, y que se sientan orgullosos de que yo haga parte de sus vidas.
Mi mayor motivación es darle a mi hija Valentina de 9 años cada día el ejemplo de qué se puede ser feliz y exitosa haciendo algo que le apasione, que ayudar a otras personas a alcanzar sus propias metas trae como consecuencia grandísimos cheques del corazón, que perduran por siempre.
Ser una mujer Mary Kay me regaló el poder enriquecer la vida de muchísimas personas con las que comparto a diario todos los beneficios de la compañía, más y mejores opciones de vida para brindarle a mi familia, las consultoras y directoras del equipo.
Una mujer puede ser tan libre y exitosa como desee con Mary Kay.

LILIANA RUBIANO B.
Médico
Bogotá
Soy médico especialista en salud ocupacional de la universidad del Rosario. Mary Kay llegó a mi vida cuando estaba atravesando un momento de crisis familiar que nunca pensé que me tocaría vivir, pero al que estamos expuestas al ser madres.
Definitivamente si algo me motivó a ser una mujer Mary Kay es que me gustan los retos y siempre he sido una persona orientada al logro, además sentía que algo me faltaba en mi vida y en Mary Kay lo encontré: dejar un legado, eso era lo que yo quería en el fondo de mi corazón desde hace muchos años.
En Mary Kay mi mayor reto ha sido desarrollar líderes y mi mayor logro fue ser Primera Princesa de ventas en el primer Seminario de Mary Kay Colombia.
Una mujer puede dejar un legado con Mary Kay.

LUZ ADRIANA CASTRO GRANADOS
Médico
Bucaramanga
Ser una mujer Mary Kay me trajo la posibilidad de conocer personas extraordinarias todos los días, que me inspiran a trabajar continuamente en mi crecimiento personal para poder ofrecerles un verdadero liderazgo de amor y de servicio.
De profesión soy médica especialista en Administración de Salud, ejercí mi profesión por varios años. Cuando Mary Kay llegó a mi vida, me trajo muchas cosas que podría resumir con la palabra: LIBERTAD. Libertad para elegir lo qué quiero lograr, lo que quiero hacer, con quién quiero estar y dónde quiero estar.
Una mujer puede realizarse, ser feliz y trascender con Mary Kay.

MARIA PAULA ROJAS CASTRO
Profesional
Bogotá
Mary Kay llegó justo en el momento indicado, me enamoró por completo el saber que no dependía de una vacante o un puesto para poder crecer en la compañía, que había espacio para todas las que quisieran ser Directoras.
DSolo necesitaba hacer mi trabajo, dependía de mí, lograrlo. Además, me cautivó conocer las prioridades de la compañía; primero Dios, segundo tu Familia y tercero tu Carrera, pues nunca había conocido una empresa donde se preocuparán porque tuvieras armonía en tu vida, eso me conquistó.
Me enamoró ver esa persona en la que me voy a convertir al final de mi carrera en Mary Kay. Tener la satisfacción de haber ayudado a miles de mujeres en Colombia a cumplir sus sueños y ser un orgullo para mi esposo y mi familia.
Una mujer puede desarrollar su máximo potencial con Mary Kay.

SANDRA MORALES RESTREPO
Licenciada en educación Prescolar
Cali
Con mi negocio Mary Kay, se han despertado en mí muchas motivaciones, hoy quiero ser ejemplo para mis hijos, orgullo para mis padres, admiración para mi esposo e inspiración para muchas mujeres.
Mary Kay llegó justo cuando en el momento perfecto, estaba disfrutando de ser una mamá presente, de acompañar a mis hijos en todas sus etapas. Aun así, quería desarrollarme en el mundo laboral y descubrí que Mary Kay era la oportunidad perfecta para mí, era exactamente lo que yo quería, hacer algo nuevo, que me permitiera un equilibrio entre desarrollar mi potencial como ser humano y mi profesión, manejar mi tiempo y seguir siendo una mamá y esposa presente.
Hoy siento que mi vida se ha transformado mi fe y la confianza en mí misma, se han fortalecido. Hoy creo en mí y siento que mi vida tiene un propósito grande.
Una mujer puede descubrir lo grandiosa que es con Mary Kay.

SILVANA VILORIA PÉREZ
Profesional
Cajicá
Trabajé por más de 15 años para multinacionales de consumo masivo, y mi último empleo fue como Gerente comercial a nivel nacional de una empresa de capital colombiano.
Mary Kay me devolvió las faldas, los tacones, me trajo belleza, seguridad en mi misma, armonía, espiritualidad, acercamiento con Dios, humildad, balance de vida, viajes... Mary Kay ha traído sueños a mi familia.
Lo que más me motiva es la oportunidad de tener más tiempo disponible para mis hijos, la oportunidad de tener mi propio negocio, y la posibilidad de ayudar a las mujeres a salir adelante a través de un trabajo digno y profesional.
Una mujer puede lograr todos sus sueños con Mary Kay.

YOVANNA SALAZAR GUERRERO
Independiente
Cali
Soy una mujer casada con un gran hombre y madre de tres hermosos hijos. Mi familia ha sido el motor para levantarme cada día y para luchar por mis sueños, demostrándoles que todo se puede con esfuerzo, trabajo y amor por lo que se hace y que en esta vida no hay nada imposible.
Mary Kay me apasiona, me motiva a salir todos los días y compartir mi negocio. Mary Kay me ha dado herramientas para ser más segura, una líder y ser mejor en todos los aspectos de mi vida. Desde que inicié mi negocio, mi meta fue desde un principio crecer en la carrera, ahora soy Directora Senior, lo cual me llena de orgullo, mi siguiente meta es llegar a ser Directora Nacional, para seguir empoderando mujeres y dejando un legado.
Una mujer puede ser mejor persona, transformando su vida y la de miles de mujeres con Mary Kay.

ANA MARÍA OROZCO GUZMÁN
Universitaria
Medellín
Ser una mujer Mary Kay me ha traído el poder de reinventarme a través de la seguridad y admiración a mí misma, ser una mujer independiente, fuerte, madura y enriquecer la vida de otras mujeres y de mi familia.
Mary Kay me ha traído experiencias y retos, he conocido personas con las que he logrado construir valores y prioridades con bases sólidas. He logrado independencia económica que al mismo tiempo me ha permitido disfrutar de mi familia, amigos y reconocimientos increíbles con mujeres extraordinarias que como yo, han decidido Creer, Compartir y Crecer al estilo de vida Mary Kay.
El mayor reto en mi vida ha sido lograr estabilidad económica, teniendo el tiempo para construir y disfrutar de mi familia y de un patrimonio a muy corta edad.
Una mujer puede independiente, fuerte y exitosa con Mary Kay.

BELKIS YULIET LEMUS
Ingeniera Industrial
Cúcuta
Ser una mujer Mary Kay me permite disponer de mi tiempo y desarrollar el negocio en los ratos libres que me deja la universidad. Esto me dio la seguridad para desarrollar mi carrera Mary Kay.
Llegué al nivel de Futura Directora en mi primer mes.
Ser una mujer Mary kay me ha traído grandes recompensas, la primera y más importante es ayudar a cambiar la vida de otras mujeres. Ser su inspiración y motivarlas a lograr sus sueños, eso es algo que me llena el corazón de felicidad. También me ha dado seguridad como mujer y me ha demostrado que soy capaz de lograr todo lo que deseé, además de reconocimientos que nunca me imaginé.
Una mujer puede ser motivación para otras con Mary Kay.

DANIELA GIL MORA
Tecnóloga
Bello
Antes de conocer Mary Kay estaba recién graduada como Tecnologa en Gestión Administrativa, con mi experiencia en la práctica comprendí que tenía un sueño más allá de estar una oficina frente a un computador.
Cuando Mary Kay llegó a mi vida, simplemente lo tomé como algo más para vender, no conocía la magnitud de la oportunidad que había llegado a mí.
Mi mayor motivación es saber que con esta grandiosa oportunidad puedo ayudar a mi familia, a otras mujeres a creer en ellas mismas y pasar de hacer cosas ordinarias a hacer cosas extraordinarias. Me permitió convertirme en ejemplo para muchas mujeres, incluso mayores que yo.
Saber que estás tocando vidas y enseñando a otras mujeres a creer en ellas y cambiar sus vidas es realmente increíble.
Una mujer puede ser un gran ejemplo para muchas mujeres con Mary Kay.

NATHALIA CARVAJAL ECHEVERRI
Pereira
Antes de conocer Mary Kay, trabajaba en una compañía de tiempo completo y estudiaba en las noches. Cuando conocí Mary Kay, empecé a visualizarme como empresaria llena de éxito, me fascina el aprendizaje y además la idea de ayudar a más personas, no solo en el ámbito económico sino en su crecimiento personal.
También me ha traído muchas cosas positivas, he crecido y he aprendido a ver mis sueños más claros, a enfocarme, a trabajar en equipo y a creer en el poder de las mujeres. He crecido, me he empoderado, estoy enfocada en cumplir mis metas y en todos los días crecer como persona y como profesional.
Una mujer puede ser tan feliz y exitosa como quiera con Mary Kay.

ROCÍO MOGOLLÓN PAÉZ
Odontóloga
Cúcuta
El título que más había anhelado en mi vida finalmente llegó: ser Odontóloga, así que decidí iniciar mi vida laboral en un consultorio particular. A través de redes sociales una colega Odontóloga me ofreció una sesión de belleza gratis, por supuesto que la iba a aceptar, no dudó en ofrecerme la oportunidad de negocio y de inmediato la acepté finalmente no tenía nada que perder.
Siempre he sido una mujer de decisiones firmes y radicales, por ende, si empezaba un negocio debía hacerlo lo mejor posible, siempre he sido muy obediente siguiendo los pasos de mi Directora, mi mayor motivación fue saber que en la carrera Mary Kay podría ascender y crecer tanto como quisiera y lo mejor de todo, es que podría hacerlo acompañada, junto a todo mi equipo.
Una mujer puede ser extraordinaria con Mary Kay.

